miércoles, 8 de julio de 2009

Biografias...


...:::Biografias:::...

(Regresar a la Pag. de Inicio)
Nombre: Fernando Juarez.

Ithan Aristizabal
Para los cuates

→►Esta es mi historia naci un 31 de mayo en el d. F. Y tras cuatro años decidi; bueno mi madre decidio, que era momento de una vida diferente alejados del smog y la contaminacion. Viniendo a caer a oaxaca; la costa para ser mas especificos, exactos san jose del progreso vayan a un mapa y ubiquen la carretera num 200 y hay estoy entre pinotepa y puerto escondido.◄←


→►Pase todos mis estudios hasta la preparatoria, hasta la edad de la punsada y aquí hare un breve receso, porque empieza la etapa laboral tras años de estar a expensas de papy y mamy. En el taller de hojalateria de los antes mencionado decidi que era momento de probar nuevos horizontes, ya sabiendo hacia que rumbo tomaria mi vida. Asi que meses antes de graduarme de la preparatoria, lanzaron la convocatoria en la radiodifusora estereo esmeralda 94.1 fm en puerto escondido, para participar en el programa “ser joven es 94.1” participando: el 17 de mayo. Siendo mi primera oportunidad en este medio tan interesante de radiodifusion. ◄←

→►Dos meses despues, se aparecio la oportunidad del casting radiofonico causa joven radio (poder joven) apareciendo en la radiodifusora; la voz de la costa chica de jamiltepec en el año 2002; mes de julio quedando dentro del equipo de locucion y produccion. Colaborando cerca de siete meses.◄←

→►Pero mi impetud y empeño iban mas haya y en ese mismo año me entero por parte de una amiga que trabajaba como secretaria de la agencia municipal de san jose del progreso la cual era tambien compañera de la preparatoria, que en el municipio san pedro tututepec, se abria la convocatoria para formar parte del curso de “locucion y produccion de radios comunitarias” en el mes de septiembre.◄←

→►Siendo integrante activo hasta el mes de noviembre y procediendo a formar parte de la radiodifusora comunitaria; estereo lluvia 103.5 frecuencia modulada fungiendo como locutor y productor, dentro de la programacion teniendo a cargo los programas: “el espejo 103.5 la revista radiofonica”, “adrenalina deportiva”, “en vivo”, “populli show”.terminando mis labores en el mes de marzo del año 2003.◄←

→►Al verme sin hacer nada recibo una llamada telefonica de mi hermana desde la capital para llevarme a estudiar la universidad autonoma benito juarez de oaxaca, cursando el primer año de la licenciatura en lenguas extrajeras ya se suena bonito pero es para ser maestro de ingles, en el año 2005.◄←
→►Por azares del destino y despues de un año sabatico en la capital, regrese a la costa oaxaqueña, pensando que mi sueño radiofonico no volveria jamas.◄←

→►Conosco a mi jefa “doña lore” quien en una platica me propone el hecho de que en pinotepa nacional iniciarian transmisiones stereo mass 93.5 frecuencia modulada, haciendo el hecho muy lejano en febrero de 2008 me integro al equipo de produccion y locucion de la misma con los programas “populli show”, “miscelanea stereo mass”, “mass especiales 93.5”, “y tan temprano”, “pequeñin radio”.◄←

→►Ahora estamos de nueva cuenta dentro del equipo de produccion y locucion del programa “poder joven” los domingos en la voz de la costa chica por el 1260 de amplitud modulada.◄←

→►Estoy feliz porque me encuentro del equipo de locución y producción de la radiodifusora comunitaria estereo kairo 93.5 en pinotepa nacional, es 2009 y los programas “la hora wapanchera”, están al aire…◄←


→►→►→► Y esta historia aun no termina… ◄←◄←◄←


(Regresar a la Pag. de Inicio)

6 comentarios:

  1. populli me encanta saber todo esto de ti te conozco por el flog para ser exactos soy 4f9

    alguna vez te comente que deceaba escuchar un programa tuyo por este medio ya que estoy muy lejor por el momento y me siento muy feliz de que hoy puedo decir que en verdad te conozco miles de felisidades por todos tus logros eres un claro ejemplo de que los sueños nunca terminan sino que comienzan dia con dia.

    hasta muy pronto

    gracias por todo lo que nos haz dejado saber de tu vida

    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaa no soy anonimo soy veronica 4f9


    pero no subia mi comentario y tuve que elegir esta opcion


    saludos populli.

    ResponderEliminar
  3. hola fer soy tu amigo balta....felicidades ya sabes que te quiero mucho que tengas mucha suerte en todo lo que haces y hojala el mundo valore tu trabajo ya que te conosco y se que le pones mucho empeño a lo que haces...

    ResponderEliminar
  4. Hola... disculpe, una preguntota cual es la dirección para escuchar la programación de esta estación por internet?????

    ResponderEliminar
  5. hola que tal fer soy luis alberto me encantaria que regresara al aire la verdad todos ustedes son como mi segunda familia y las exeriencias que he tenido con ustedes son inolvidables espero su pronto regreso y buelban formar ese gran equipo de sueños ¡¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola amigo porque no vueleve a transmitir como hates soy de san juan colorado y cuando transmitian no me perdia la transmisin
    mas su programa zona juvenil

    ResponderEliminar